sábado, 9 de abril de 2011

perversiones oblicuas


Ediciones Oblicuas tiene el placer de invitaros a la fiesta de su quinto aniversario en la cual presentaremos una antología de relatos escritos por diversos autores del sello llamada PERVERSIONES OBLICUAS. Los autores son: raúl ansola, laura butragueño, lara cogollos alabor, alberto díaz, maría guilera, núria g. carbonell, juanita márkez, dimas mas, alfonso navarro ventura, alberto trinidad, josé de la vega fernández e itziar ziga.

Contará con la presencia de algunos de estos autores, que se prestarán a firmaros su relato, así como la de los socios fundadores de la editorial, que saltarán por la borda de sus conciencias. La fiesta estará amenizada con música emocionalmente perversa, se leerán textos turbadores y no se descarta ningún tipo de sorpresa a lo largo de la noche que haga corromper los cimientos sólidos de la moral.

De modo que sacad del armario las boas de plumas de colores, los ligueros, látigos y demás piezas de fetiche y acercaros a esta fiesta inenarrable. Una ocasión insoslayable para dar rienda suelta a todas las perversiones que nos nublan la cabeza como una imperecedera luz mohosa y caliente.
¿Estás seguro de que te lo vas a perder?

PERVERSIONES OBLICUAS (SINOPSIS)
No deseo desvelar al lector nada de lo que va a encontrarse en las páginas de este libro. Sí quisiera advertirle, sin embargo, que en ellas no va a toparse con nada que no esté en su interior, nada que no pertenezca, de un modo u otro, a la propia naturaleza del hombre (de la mujer) y que, por tanto, omita la farsa de apartar los ojos con asco, horror o incomprensión ante la lectura de según qué párrafo. Quién sabe qué peores delitos alberga su corazón, a priori tan libre de culpa.

Si alguien quiere, a pesar de todo, tacharnos de provocadores, acusarnos de fomentar el mal gusto o tildarnos de ser una pandilla de degenerados, primero se lo agradeceré profundamente y, segundo, le diré que lo único que nosotros pretendemos es, tal y como subraya una de las acepciones de la palabra perversión, «perturbar el orden o el estado de las cosas». Dudo que, producto de esta perturbación, el mundo resultante fuera peor de lo que es ahora.

Alberto Trinidad
(Director editorial de Ediciones Oblicuas)


****Sed puntuales, a las 0.00h se acaba!
es gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario